El escolta brasileño del UCAM Murcia CB Vítor Benite no pudo disputar con su selección el encuentro ante Colombia (84-49) de clasificación para el Mundial de China por un problema en la espalda, según anunció la Federación de su país. El jugador del equipo murciano ya ha sufrido molestias de la misma índole esta temporada. En cualquier caso, su concurso no está descartado para el segundo y último partido que disputará Brasil contra Chile el domingo por la noche. Quien sí jugó con la República Dominicana fue el alero Sadiel Rojas, quien aportó 4 puntos y 5 rebotes al triunfo de su combinado frente a Bahamas (63-96).

Horarios próximas jornadas

La ACB dio a conocer ayer los horarios de todos los encuentros del mes de marzo. Los murcianistas, después de recibir de forma consecutiva al Barcelona (sábado 3, 19.00 horas) y San Pablo Burgos (domingo 11, 12.30 horas), visitarán al MoraBanc Andorra el domingo 18 a las 12.30 horas, y recibirán el sábado 24 (19.00) al Delteco Gipuzkoa. Posteriormente, en la vigésimo quinta jornada, en visitará la Fonteta de Valencia el domingo 1 de abril a las seis de la tarde.

La plantilla del UCAM, que este fin de semana tiene descanso, volverá el lunes a los entrenamientos aún sin los internacionales para preparar el choque frente al campeón de la Copa del Rey. Posteriormente volverá a jugar en casa, el miércoles 7 de marzo, el partido de ida de los octavos de final de la Champions League (20.30 horas). Cuatro días después volverá a disputar un encuentro ante su afición, para el miércoles 14 visitar al Iberostar Tenerife en el choque de vuelta de la competición europea. En caso de superar esta eliminatoria, tendría que volver a jugar el martes 27 o miércoles 28 la ida, y el 3 0 4 de abril la vuelta.