El Plásticos Romero Cartagena vio truncada una racha de dos victorias consecutivas en la pista del Jaén Paraíso Interior (4-2). Los locales sumaron los tres puntos gracias a los tantos de Giasson y Dídac y al doblete de Chino, que les mantiene en la quinta posición de la tabla, mientras que los cartageneros siguen asentados en los puestos de play off por el título pese a la derrota.

Ique puso por delante al Plásticos Romero Cartagena en el minuto cinco, tras finalizar una jugada de estrategia desde el saque de banda. Tras el tanto visitante, los jienenses se hicieron con el dominio del partido a través de la posesión del balón pero sin que este se tradujese en ocasiones claras.

Hasta que en el 17 Giasson empató el partido, y un minuto más tarde Chino puso por delante a los suyos, gracias a un tanto desde dentro del área, enviando el partido al descanso con el resultado de 2-1 favorable a los de Dani Rodríguez.

Tras la reanudación, en el minuto 31, Chino amplió la diferencia para los jienenses, golpeando el balón en el poste antes de entrar. Pero la alegría les duró poco a los andaluces, ya que poco después Rahali recortó distancias tras una jugada de estrategia bien ejecutada. Finalmente, el guardameta Dídac, desde su campo y jugando el Plásticos Romero con portero-jugador, hizo el 4-2 definitivo.

Los cartageneristas recibirán la próxima semana al Barcelona en el Palacio de los Deportes Cartagena.