Con el lema 'un partido a ida o muerte', el UCAM CB Murcia ha puesto en marcha una campaña para que los aficionados llenen las gradas del Palacio de los Deportes en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. El rival será el Iberostar Tenerife, equipo entrenado por Fotis Katsikaris. Y para dar el primer golpe sobre la mesa de una eliminatoria que se resolverá en tierras canarias, los universitarios quieren contar con el apoyo de sus seguidores.

El club anunciaba ayer que cada uno de los abonados de la entidad recibirá una entrada de forma gratuita. Hasta un día antes de la celebración del partido, previsto para el miércoles 7 de marzo a las 20.30 horas, los socios podrán acudir a las oficinas del club a recoger la invitación con la que podrán acudir acompañados al choque europeo. El horario es 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 de lunes a jueves. Los viernes solo se venden por la mañana.

La campaña también hace un guiño al público general. Los responsables del club han rebajado los precios, lanzando una entrada común de diez euros para cualquier zona del pabellón murciano.

Las localidades se pueden adquirir de forma online en la web de www.ucammurcia.com. Los que prefieran hacerlo de manera presencial tienen varias alternativas. Pueden acudir a las oficinas del Palacio de los Deportes, aunque el club también venderá localidades en distintos locales distribuidos por toda la ciudad -Restaurante Tommy Meal de Nueva Condomina, Estación de Servicio Thader en Juan de Borbón, Asador Casa Duque en Plaza San Juan y Reprografía UCAM en el Campus de los Jerónimos-.