Durante el fin de semana pasado se celebró la decimoquinta jornada del campeonato Comarcal de Fútbol Base en el que se jugaron un centenar de encuentros en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la cadete.

La jornada también incluyó la recuperación de partidos aplazados de algunas categorías. En categoría Benjamín B, el Club Maristas Cartagena se mantiene líder tras conseguir una nueva victoria en casa contra el C. D. Algar por 3-4, seguido del C. D. Lapuerta que es segundo, y que se impuso por 8-2 al Hacienda Álamo Sport C.F. Ambos conjuntos se disputan el campeonato, al ser liga directa, y no estar contemplados los 'play off' al título del campeonato.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Liga de Fútbol aficionado

Además, este fin de semana se disputó la 16ª jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, en la cual se disputaron partidos de recuperación. El Castillitos F.C. sigue primero de la clasificación, a tres puntos del segundo, Merkels David Automoción y de Tapería Muñeira pero con un partido más disputado.

En segunda división, Huertas Motor, a pesar de descansar en su jornada de Liga, sigue primero destacado a 9 puntos del segundo, la Pañería, que si jugó y ganó con claridad al Club Deportivo Lapuerta.

Todas las clasificaciones de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena y Comarca, así como la competición comarcal de fútbol Aficionado se pueden ver en la página web de LA OPINIÓN, que es la siguiente: www.laopiniondemurcia.es.