La plantilla del Lorca FC ya trabaja a las órdenes de Fabri González en el campo anexo al estadio Artés Carrasco pensando en el partido que jugará este sábado a las ocho ante el Cádiz. En la primera vuelta, el equipo lorquino dio un baño al gaditano a quien venció por 3-0. Mucho han cambiado las cosas para unos y otros.

Fabri no ha podido contar en las primeras sesiones de trabajo de la semana con el francés Digard. El veterano jugador sufre un proceso febril y se convierte en seria duda para el choque del sábado. Aunque no es extraño no ver a Digard en los entrenamientos de campo y luego verle de titular, tal y como ocurrió hace dos semanas. Digard jugó de defensa central. Extrañó la posición de inicio y cometió un penalti tan absurdo como claro.

En las filas del Cádiz milita Eugeni, quien empezó esta campaña en el Lorca.

Por su parte, tres jugadores están apercibidos: Pomares, Fran Cruz y Noguera. Si cualquiera de ellos es amonestado en el estadio Ramón de Carranza, no podrán jugar el domingo tres de marzo a las doce del mediodía ante el Albacete.

Una noticia positiva en el entrenamiento de ayer fue la presencia del meta del juvenil de categoría nacional, Andugar. El joven cancerbero trabajó con Dorronsoro y Tornagscioli.

La plantilla del Lorca FC tiene previsto realizar esta mañana una visita a la fabrica cervecera Estrella de Levante, uno de los patrocinadores del club.