El interior Ovie Soko aprovechará finalmente el parón de las ventanas FIBA para descansar después de que unas "molestias físicas leves" le hayan impedido estar entre los convocados de la selección de Gran Bretaña, según ha informado el UCAM CB Murcia. El jugador del equipo universitario está siendo una de las piezas más importantes desde el pasado mes de noviembre y después de unas semanas en la que la plantilla ha combatido contra el cansancio físico en los últimos encuentros, Soko se quedará en la capital del Segura para recuperar energías de cara al exigente tramo final en la Liga Endesa y la Champions League.

Quien sí se han incorporado a sus respectivas selecciones para los compromisos internacionales de cara al Mundial son Sadiel Rojas, Kevin Tumba, Marcos Delía, Charlon Kloof y Vitor Benite.

El alero dominicano disputará los duelos ante Bahamas y las Islas Vírgenes el próximo viernes y domingo; mientras que Tumba se enfrentará a Bosnia y Francia los mismos días, respectivamente. Marcos Delía se medirá a Uruguay y Paraguay el próximo sábado y el martes 27 de febrero así como Kloof se enfrentará a Croacia e Italia el viernes y el lunes 26. Por último, el brasileño Vítor Benite disputará los encuentros de la canarinha ante Colombia, este jueves, y Chile, el lunes.