Los equipos murcianos de División de Honor volvieron a cerrar un fin de semana sin alegrías al no poder sumar, por segunda semana consecutiva, ninguna victoria para cumplir con sus objetivos. El Real Murcia y el Torre Pacheco consiguieron al menos sumar un punto.

Los granas empataron en su visita a Orriols (1-1) frente al Torre Levante. El choque, muy disputado y en el que ambos equipos se repartieron el dominio en cada parte, vio como el balón parado fue determinante para encontrar el camino hacia el gol. Soriano adelantó al Torre Levante en el primer tiempo, haciendo justicia a esa superioridad. Pero los de Javi Motos, tras el descanso, dotaron al juego de un mayor color grana y no solo empataron, sino que pudieron ganar el choque. Silvente igualó la contienda aprovechando una buena falta lateral botada por Platas para marcar su noveno gol en Liga y tras más de un mes de baja por lesión. Feli, en los instantes finales, marró un mano a mano que a punto estuvo de otorgar el triunfo al Real Murcia.

Por otro lado, el Torre Pacheco cuajó un buen partido y tuvo ocasiones suficientes para poder llevarse la victoria (1-1) en el choque frente al Hércules. Los pachequeros, que venían de empatar la pasada semana, suman así su segunda igualada consecutiva, aunque se mantienen últimos a seis puntos de la salvación, igual que el UCAM.

El Hércules aprovechó un error defensivo para romper el empate inicial con un gol de Jose Solbes. No obstante, los pachequeros llegaron con peligro al área rival y en la segunda mitad, gracias a una jugada sensacional de Fran Meroño, empataron la contienda.

El Ranero sufrió una dura goleada en Albacete (3-0) en un partido en el que los raneristas no se encontraron cómodos. Los manchegos pusieron el encuentro de cara en el primer tiempo con un tanto de Víctor, y en la segunda mitad, Carrillo y Gonzalo firmaron una sentencia excesiva para el Ranero. Los de José Mapeka continúan luchando para salvar la categoría, y mantienen una renta de dos puntos sobre esa zona de peligro.

Por último, el UCAM cayó de forma inmerecida (2-1) ante el Valencia, la cual llegó en los instantes finales del partido. El equipo universitario salió muy bien al encuentro, y pudo adelantarse por medio de un Rodri que, a puerta vacía, estrelló el balón en la madera. El Valencia, no obstante, se adelantó en el marcador por medio de Pablo. En todo caso, el UCAM no perdió la cara al partido, y empató el choque gracias a un gran tanto de falta directa de Héctor Juan. Sin embargo, en un rechace tras un córner en el añadido, el Valencia se llevó los tres puntos con un gol de Hugo.