Se volvió a cumplir el dicho, a entrenador nuevo victoria segura. Calata debutó con victoria, 1-0 (sustituyendo a Tote que fue cesado esta pasada semana), con triunfo importante por la situación del equipo ciezano en la tabla clasificatoria. La victoria ante el Lorca B le da el oxígeno que necesitaba para seguir escalando posiciones en la clsificación.

Dos tiempos completamente diferentes: en el primero, el juego no primó ni en belleza ni ejecución. Las oportunidades se dejaron para la segunda mitad.Los visitantes fueron los que tuvieron más el balón en los primeros 45 minutos, pero sin profundidad ni pegada, sólo un tiro lejos del portal defendido por el debutante Adrián fue lo más que ofrecieron los lorquinos. El Cieza que esperaba en su parcela, cedió terreno, temeroso del rival.

Todo cambió tras el descanso. El Cieza, necesitado de un triunfo, fue mucho más abierto en su juego; llegaba con más peligro ante Jesús, que pasaba sus apuros, en el minuto 53. Otmane lanzaba el balón a la madera .

En el minuto 56, el cancerbero visitante neutralizaba una máxima pena lanzada por Michi. El esfuerzo de los de casa se vio compensado en el 84, cuando Dani Canovas remataba una falta, introduciendo el balón en el portal del cancerbero visitante.