El Gesa Churra se llevó ayer tres nuevos puntos (4-0) que le devuelven a la senda de la victoria después de tres jornadas sin vencer. Además, el equipo murciano aprovechó el tropiezo del Mar Menor ante el Pinatar y se sitúa a tan solo un solo punto del segundo clasificado en el grupo XIII de Tercera División.

La primera mitad fue de dominio local en la que a base de trenzar jugadas y con un buen Yelo crearon mucho peligro al guardameta Ginés. Tolmos y Matías, a la media vuelta ,tuvieron las más claras, pero no sería hasta el minuto 41 en la que el segundo de ellos abrió el marcador con el resultado con el que se llegó a ldescanso (1-0). No obstante, El Palmar contó con una gran ocasión para empatar el encuentro antes de encarar el túnel de vestuarios, pero Juanra respondió con un paradón.

En la segunda mitad el gran protagonista, los visitantes pudieron igualar de nuevo con un penalti muy riguroso protestado por todo el equipo local. Pero Juanra detuvo la pena máxima. Por suparte, El Palmar intentó llegar más al área del Churra aunque el portero local fue el protagonista de estos minutos parando todo lo que llegaba a los palos. Nacho de penalti, Javi Yelo y Macanás en una falta magistral cerraron la victoria del Churra que sigue encaramado en lo alto de la clasificación de Tercera.