El Club Atlético Nonduermas realizó la presentación oficial de sus equipos y de su escuela de fútbol sala, celebrando su quinto aniversario. Este proyecto se puso en marcha en el año 2013 con cierta incertidumbre, con 20 niños y dos monitores, pero tras 5 años, el crecimiento de este club ha sido considerable y la respuesta de Nonduermas y los pueblos de los alrededores ha sido excepcional, contando en la actualidad con 100 jugadores en su filas que se dividen en las siguientes categorias: Iniciación (entrenador Adrián Sanchez), prebenjamín (entrenador Juan Cruz Gambetta), benjamín (entrenador Juan Jesús Marín), alevín A (entrenador Pedro Orenes), alevín B (entrenador Juan Jesús Marín), infantil A (entrenador Alberto López), infantil B (entrenador Juan Jesús Marín) y cadete de autonómica (entrenador Sergio Aparicio y delegado Miguel Martinez).

Para la temporada 18-19 el club en su objetivo de seguir creciendo, tiene como ambición sacar un equipo en categoria juvenil de fútbol sala con el propósito de poner a Nonduermas y al club en la primera plana del fútbol sala murciano, consolidando de esta manera su enorme crecimiento.

El Club Atlético Nonduermas cuenta y agradece el apoyo de la Junta Municipal de Nonduermas, que contribuyen al desarrollo del club y de su escuela. Este club también cuenta con una escuela de fútbol, en la pedania del Rincón de Seca, donde alrededor de 40 jugadores entre su escuela de fútbol y un equipo de segunda categoria alevín de fútbol 8 practican deporte. Esta escuela esta dirigida por Antonio Del Águila y Álvaro Lozano.