El técnico manchego del Lorca Deportiva, Mario Simón, tiene un serio contratiempo para el partido que mañana tiene que disputar su equipo ante el Melilla a las doce en el estadio Álvarez Claro.

El delantero murciano Andrés Carrasco ha sufrido una pequeña rotura muscular en el abductor de su muslo izquierdo, por lo que, como mínimo, va a ser baja para el choque de mañana. Quien tampoco podrá jugar es el centrocampista, recién llegado, Miguelito, a quien le han caído dos partidos de sanción tras expulsado en el choque frente a El Ejido.

Mario Simón también tiene dos importantes dudas, ya que Urzaiz y Javi Saura no están al cien por cien. El equipo lorquino entrena esta mañana y a las diez partirán hasta Málaga donde a las cuatro menos cuarto embarcarán hacia Melilla.

Mario Simón compareció ayer en rueda de prensa, donde dijo que «tenemos que evitar que el Melilla salga en tromba para que no nos pase como al Cartagena». «Sabemos que es un campo muy difícil y un equipo que tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos nuestras opciones y estoy convencido que si mostramos la cara de Huelva o Mérida, podemos traernos los tres puntos». Sobre la baja de Carrasco, Simón señalaba que «es importante», aunque añadió que «tenemos las opciones de Pedro Montero o Juan Arcas para la punta de ataque».