El técnico del Lorca FC, Fabri González, podrá contar con un nuevo jugador para el partido de mañana sábado a las ocho ante el Sporting de Gijón en el estadio Artés Carrasco. Se trata de uno de los últimos en llegar, el delantero jamaicano con pasaporte noruego, Deshorn Brown.

El citado jugador ha llevado a cabo varias sesiones de entrenamiento con las botas de un compañero, ya que en el viaje de avión le perdieron el equipaje y apareció el pasado martes en las oficinas del club lorquino. Una vez ya está recuperado del jet lag y tiene la documentación en regla, Brown está en disposición de debutar si asó lo considera el técnico, quien ha sido su principal valedor. El atacante se ha convertido en el primer jugador jamicano que va a jugar en la Liga española.

Por otro lado, Fabri tendrá otra opción para el centro del campo. El jugador cedido por el Real Madrid, Javi Muñoz, cumplió el pasado domingo el partido de sanción con el que fue castigado tras sumar cinco amonestaciones y es una alternativa a tener en cuenta para el preparador gallego del Lorca FC. Sus compañeros, Fran Cruz y Noguera están apercibidos, por lo que si ven una cartulina amarilla mañana no podrán jugar una semana después ante el Cádiz, en el estadio Ramón de Carranza, en un partido muy complicado para el farolillo rojo de la Segunda División.