15 de febrero de 2018
15.02.2018
Lorca Deportiva

La Policía Judicial se presenta en las oficinas del club para pedir los contratos de jugadores extranjeros

La vinculación con el equipo de Segunda B de Quique Pina, en la cárcel por presunto blanqueo de capitales, mantiene al Lorca Deportiva implicado en la operación 'Líbero'

15.02.2018 | 04:00

El Lorca Deportiva ya ha entregado toda la documentación exigida por la Audiencia Nacional relacionada con el caso 'líbero', una operación contra el blanqueo de dinero que tiene al intermediario murciano Quique Pina en la cárcel desde hace hoy justo una semana después de que el juez haya decidido dejarlo entre rejas sin fianza por miedo a que destruya pruebas. Como Pina ha intervenido en el Lorca Deportiva desde antes del ascenso a Segunda B, la pasada semana dos agentes de la Policía Judicial se personaron en las oficinas del club, sitas en una de las esquina del estadio Artés Carrasco, para entregar una notificación al presidente, Joaquín Flores, en la que le pedían los contratos de los jugadores extranjeros que han pasado por el club lorquino. Gleyson y Mauricio Alonso, que ya no están, además de Argachá, Ndiaye, Lincoln y Britos, que continúan a las órdenes de Mario Simón.

Flores no solo ha enviado esos contratos, ya que también los del resto de jugadores del plantel. El presidente institucional ha comentado que «no tenemos nada que esconder, aquí estamos para todo lo que nos pidan».

En el apartado deportivo, el equipo jugará este domingo a las doce ante el Melilla en el estadio Álvarez Claro. Mario Simón recupera a Britos tras cumplir un partido de sanción pero pierde a Miguelito, a quien le han caído dos partidos tras la expulsión sufrida el pasado domingo ante El Ejido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine