15 de febrero de 2018
15.02.2018
Segunda división B. UCAM Murcia

Marc Fernández: "La culpa de las derrotas es nuestra, no solo del entrenador"

El máximo goleador del UCAM con siete tantos asume que necesitan una victoria el domingo ante el filial del Betis

15.02.2018 | 04:00
Marc Fernández, ayer en rueda de prensa.

El futbolista del UCAM Murcia Marc Fernández compareció ayer en rueda de prensa para analizar la actualidad de su equipo y antes del importante choque del domingo por la mañana en La Condomina ante el filial del Betis a las doce. El extremo señaló que «no hay que mirar los datos negativos, sino sacar las cosas buenas para intentar salir de esta dinámica», al mismo tiempo que también entró a valorar la situación de José Miguel Campos como entrenador después de tres derrotas consecutivas y los dos últimos empates ante Murcia y Badajoz, cinco partidos que suponen que los universitarios no saborean la victoria desde el 7 de enero, que ganaron por 2-1 al Granada. «La culpa de las derrotas es nuestra, no solo del entrenador. Bajo mi punto de vista sería un error cambiar de técnico, pero nosotros tenemos que ganar, que es nuestro trabajo», dijo uno de los referentes del equipo sobre la delicada situación del entrenador mazarronero.

Además, en declaraciones recogidas por la web del club, el extremo catalán afirmó que «hay que mirar que el equipo generó muchas ocasiones frente al Jumilla en casa y las buenas sensaciones que tuvimos frente al Real Murcia. Además, un empate en casa del Badajoz no es mal resultado». Esta jornada, el cuadro universitario recibe al Betis Deportivo: «No podemos fallar, sobre todo por la racha que llevamos, pero ningún partido será fácil. El Betis se está jugando no descender y nos va a poner las cosas difíciles. Nosotros sabemos que tenemos que sacar los tres puntos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine