13 de febrero de 2018
13.02.2018
Fútbol. Segunda División B

El UCAM donará a Aspermur el dinero recaudado en el fondo norte ante el Betis B

Las entradas tienen un precio de 3 euros para el público en general con vistas al choque del domingo en La Condomina

13.02.2018 | 04:00

El domingo 18 de febrero (12.00 horas) se celebra el Día Internacional del Síndrome de Asperger, cita por la que el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se solidariza con ASPERMUR, la Asociación Asperger Murcia. Para ayudar a esta institución, el Club donará todo lo recaudado con las entradas del Fondo Norte del partido ante el Betis Deportivo, que tienen un precio de tan solo 3 euros para el público en general.

Los puntos de venta serán La Condomina, el Campus de Los Jerónimos de la UCAM, el Hospital Mesa del Castillo y la sede de ASPERMUR, situada en lacalle Molina de Segura, 5, bloque 4, 4ºA, Murcia.

ASPERMUR es una asociación de padres y madres sin ánimo de lucro que da cobertura a la Región de Murcia. En la actualidad cuenta con casi 150 familias asociadas. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Asperger y sus familias, creando servicios específicos para ellos, que puedan favorecer una mejor integración familiar, escolar, laboral y social en resumidas cuentas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine