ElPozo Murcia recupera esta semana la normalidad. Después del descanso de la competición en Primera División por la disputa del Europeo, donde España cayó en la final, el equipo de Duda tiene el sábado un partido con un valor doble, puesto que recibirá al Barcelona (13.15 horas, Teledeporte) con la posibilidad de igualar en la segunda posición a los azulgranas.

Con el Movistar Inter ya a ocho puntos de distancia, el primer reto es concluir el curso en el segundo puesto de tabla. Para ello es vital el choque de este sábado en el Palacio de los Deportes, ya que la distancia entre murcianistas y azulgranas es de tres puntos en estos momentos en favor de los visitantes. El triunfo por 2-3 en la primera vuelta en el Palau Blaugrana permitirá a los de Duda superar en el average a los catalanes, que casi con toda seguridad tendrán la baja de Sergio Lozano, en caso de ganar.

Para este compromiso, el técnico hispanobrasileño tiene la duda del ala Elías, quien está entrenando aparte por un esguince de tobillo, y del estado de forma del internacional Miguelín, quien se incorporará mañana a los entrenamientos. El otro subcampeón de Europa, el ciezano Álex Yepes, está previsto que hoy mismo trabaje ya con sus compañeros.

ElPozo afronta esta jornada después del parón tras sufrir una derrota en la anterior en la pista del Jaén. Asimismo, el club ya conoce también el horario de otro encuentro muy atractivo para los aficionados, el que le enfrentará el Movistar Inter. El mismo se disputará el domingo 25 de marzo a las siete de la tarde.