El UCAM Murcia B se llevó el duelo de filiales ante el Real Murcia Imperial en un partido que dominó de principio a fin y que no tardaría de encarrilar en la primera mitad con dos tantos antes del minuto 30 y con la expulsión del grana Pibe poco después.

Relacionadas

El equipo de Tomy se adelantó a los deiz minutos de juego con un gol de Pipo. Además, el filial universitario aumentaría distancias en el marcador antes de llegar a la primera media hora de juego con el segundo tanto, obra de Diego Martin. El filial grana se quedaría con un jugador menos tras la expulsión del delantero Pibe pocos minutos después del segundo tanto local.

En la segunda mitad, el conjunto entrenado por Víctor Basadre iba a conseguir recortar distancias para meterse en el partido con un gol de Gatiko a los 75 minutos de final. Parecía que el Imperial le quería dar algo de emoción al partido, pero lo cierto es que el UCAM B no lo dejó. Los universitarios volvieron a aprovecharse de su superioridad numérica para de nuevo poner tierra de por medio en el marcador y sentenciar el encuentro con un nuevo tanto, en esta ocasión obra de Marcos Legaz.

La próxima semana el Imperial recibirá al NV Estudiantes de Murcia en el campus de la Universidad, mientras que el UCAM visitará a la Minerva.