El Lorca FC y el Reus Deportivo disputan esta tarde a las 18.00 horas el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Liga 1|2|3, un partido de necesitados, aunque unos lo están más que otros. Los lorquinos conectan nueve derrotas consecutivas, es decir, cero de los últimos veintisiete puntos disputados, y esos cinco últimos tropiezos fueron con Fabri en el banquillo. La pasada semana cayó ante el Almeria por 1-2, aunque en cuatro de los últimos cinco encuentros, ha empezado ganando pero sin saber cerrar los partidos. El Lorca se encuentra a trece puntos de la salvación.

El Reus perdió por 1-0 ante el Numancia, colocándose así a solo un punto del descenso. El técnico tarraconense no podrá contar con Miramón, Querol y Ricardo, tiene la duda de Olmo, y Yoda podría ser novedad en la convocatoria.

Fabri ha dejado sin convocar a Antonio López, Santi Luque, Albisua, Javi Muñoz y Brown. El primero no estará por no encontrarse al 100%; los dos siguientes, por decisión técnica; Javi Muñoz por sanción; y Brown por no tener todavía la documentación en regla. Son novedades en la convocatoria Ojeda y, de forma más destacada, Gumelt y Digard, aunque la situación de este último es muy extraña, ya que solo ha completado una sesión y Fabri dice que está para jugar. Si juega lo hará despues de quince meses.

En cuanto al once, Dorronsoro estará en la meta, Fede Vega y Peña en los laterales, Nasuti y Holgersson o Fran Cruz, en el centro e la zaga. Por delante podrían debutar Gomelt y Digard, quienes junto a Tropi se disputarán dos puestos. Entre Nando García, Ojeda y Aly Mallé saldrán los dos jugadores de los costados, con Noguera actuando como enganche y Manu Apeh en punta.