Ibon Navarro, entrenador del UCAM CB Murcia, finalizó el encuentro ayer ante el Obradoiro (70-68) molesto por el trato de los árbitros sobre Sadiel Rojas. El alero universitario acabó el encuentro eliminado por faltas en el inicio de la prórroga después de que le señalaran varias acciones muy rigurosas. «Igual Sadiel Rojas tiene que marcharse de la Liga Endesa porque no puede jugar. Le pitan faltas por el hecho de ser Rojas que a otros jugadores no le señalan. Parece que no puede jugar aquí. Es una constante y no sé si los árbitros pueden revisar esto, porque le pitan las que son y las que no son», afirmó ayer el entrenador vitoriano nada más finalizar el encuentro en el pabellón Multiusos Fontes do Sar.

Y es que, además, la cinco infracciones señaladas al norteamericano ayer llegan después de que Pedro Martínez, entrenador del Baskonia, publicara un tuit que decía «de la que se salva Sasu Salin en la última jornada...» acompañado de un vídeo en el que el jugador del Unicaja cae ante Rojas en el partido de hace una jornada entre los malagueños y el UCAM.

«Ha sido un partido defensivamente muy alto por parte de ambos equipos. El Obradoiro se ha llevado la victoria como en la primera veulta y solo puedo felicitar a mi equipo porque hasta en dos ocasiones perdíamos de cinco a falta de dos minutos y nos hemos levantado. Esperamos que algún día nos sonría la suerte y ahora toca levantarse. Porque cada vez que nos hemos llevado un golpe así nos hemos levantado más fuertes», añadió ayer Ibon Navarro sobre el encuentro.