El Lorca FC agotará mañana ante el Reus uno de los pocos cartuchos que le van quedando para seguir pensando en la milagrosa permanencia. Ayer viernes, el técnico gallego Fabri González compareció en la habitual rueda de prensa. Uno de los primeros temas a tratar fue el estado de los dos últimos fichajes. «Brown no está al cien por cien, mientras que Gomelt si está para jugar», decía, añadiendo que incluso Digard puede ir convocado ya que «ha entrenado más o menos normal». «Con estos jugadores creo que hemos metido treinta o cuarenta caballos mas al motor», destacaba Fabri.

El próximo rival de los lorquinistas es el Reus. «Es un equipo de mitad de la tabla que tiene ciertas dificultades para hacer gol, pero es un típico conjunto de Segunda División con jugadores aguerridos», indicaba el técnico gallego, quien no baja los brazos: «Tenemos que seguir peleando hasta el final y con una creencia grande que podemos lograr salvarnos». «Solo nos ha pasado por encima el Rayo Vallecano. Al resto de rivales les hemos podido ganar», continuaba.

Fabri también indicó que «esta semana por fin se ha trabajado bien con todo el equipo» y destacó que «aunque seguimos abajo, ahora hay más respeto de los rivales que el que había antes». La clave, según el técnico, está en «ser capaces de mantener la portería a cero y en marcar algún gol». Por último, Fabri volvió a recordar todos los problemas institucionales del mes de enero. «No quiero volver al pasado, pero la gente que ha querido entrar aquí de una forma un poco rara, ha restado, ha hecho daño al club y por supuesto al vestuario», indicó. El Lorca FC entrena esta mañana y a las doce está prevista la salida hacia tierras catalanas. Antes, Fabri dará a conocer la lista de 18 convocados. Solo tiene la baja de Javi Muñoz por sanción.