El UCAM Murcia CB ha lanzado una campaña de abonos para los partidos que restan de la temporada, tanto en Liga ACB como en Champions League.

Los abonos, que cuestan desde los 140 euros en los fondos, permitirán ver los partidos del equipo murciano en el Palacio de los Deportes de la Liga ACB y la primera eliminatoria de la Basketball Champions League. Entre los rivales que pasarán por Murcia en la segunda vuelta se encuentran el Barcelona, que visitará al UCAM el próximo 4 de marzo, y el Real Madrid.

Para abonarse, los interesados tienen dos vías, la página web del club (www.ucammurcia.com) y acudir a las oficinas del Palacio de los Deportes (de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30; y los viernes de 10.00 a 14.00 horas).

Los precios para los adultos son de 215 euros en pista central; 205 en central; 200 en lateral; 180 en lateral baja; 125 en grada alta; 175 en curvas; y 140 en fondos. Además, hay un abono para jóvenes y jubilados a 80 euros.

El director Comercial y de Marketing, José Miguel Garrido, ha comentado que "queremos sumar el máximo posible de adeptos a #LaÚltimaBatalla, como reza nuestro lema. Está todo por decidir en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League. Llega el tramo decisivo y queremos a todos en el Palacio".

Para celebrar el Día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, el UCAM Murcia CB lanza una promoción con entradas a un precio reducido para los encuentros que los universitarios van a disputar contra Real Madrid y FC Barcelona. Desde el lunes 12 de febrero a las 00.00 horas, hasta el miércoles 14 a las 23.59 horas, se venderán entradas de la zona alta del Palacio en www.ucammurcia.com a un precio único de 20 euros. El jueves, el club pondrá a la venta el resto de entradas a un precio que se especificará en su momento.