Dos miembros de la Policía Judicial vestidos de paisano y en un coche camuflado se han personado esta mañana en la oficina del Lorca Deportiva, que está en una de las esquinas del estadio Artés Carrasco. Las dependencias del club lorquino no están abiertas habitualmente. El más asiduo es el técnico, Mario Simón, quien las utiliza para ver vídeos de partidos. Los agentes se las encontraron cerradas.

Por error, se personaron en la del Lorca FC, de Segunda División, muy cerca de la otra, y tras explicarle los empleados que ese club no tenía nada que ver con el Deportiva, que milita en Segunda B, se marcharon.

La Opinión ha podido saber que los agentes judiciales llevaban una notificación para el presidente, Joaquín Flores. Ante su ausencia, la misma fue entregada a un directivo. Flores tiene un plazo de unos días para presentar la documentación que se le requiere. La misma tiene relación con la 'Operación Líbero', donde está imputado y detenido Quique Pina desde el pasado viernes. La Policia Judicial busca la conexión entre Pina y el Lorca Deportiva.

El director general del Lorca Deportiva, Pedro Cordero, dijo la pasada semana en la presentación de tres jugadores, que el club no tiene nada que ver con Quique Pina.

Lo cierto es que uno de los hombres de confianza de Pina, el lorquino, Pedro David Navarro 'Peki', es tesorero del Lorca Deportiva. Y uno de los vocales es el representante murciano Joaquín Vigueras, quien también ha declarado por el mismo caso.