08 de febrero de 2018
08.02.2018
Segunda División B

Pato quiere que el Córdoba B se sienta "incómodo" en Jumilla

El conjunto vinícola recibe el sábado al filial cordobés a las cuatro con la necesidad de ganar y acabar con la mala racha

08.02.2018 | 04:00

El Fútbol Club Jumilla se enfrenta el sábado, a partir de las 16 horas, al Córdoba B en un partido clave para salir de la zona de descenso. José Francisco Grao 'Pato', entrenador del conjunto vinícola compareció en rueda de prensa señalando que se trata de un «partido vital ante un rival directo». «El Córdoba B debe sufrir en el campo de fútbol Uva Monastrell y tenemos que tratar de que no se sienta cómodo en el terreno de juego». El técnico vinícola añadió que «si no se gana no será definitivo pero hay que sumar puntos para salir de la zona baja de la clasificación». Sobre el Córdoba B, Pato comentó que «son futbolistas jóvenes con calidad, desparpajo y atrevimiento que te pueden complicar el partido en cualquier momento».

Una de las sensaciones en el mercado de invierno está siendo el portero balear Jaume Valens, que atendía a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento. «Hasta final de temporada todos los partidos son importantes por la actual clasificación del equipo. Intento ayudar al equipo en lo que puedo y vamos a luchar por salvar la categoría con todas nuestras fuerzas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine