07 de febrero de 2018
07.02.2018
Baloncesto. Champions League
40:00
UCAM Murcia CB5670Juventus Utena
13-16 | 15-21 | 7-18 | 21-15
 

El UCAM cae ante el Juventus, pero sigue en pie en la Champions

El conjunto universitario no puede con el conjunto lituano en un partido descafeinado y ya espera rival para los octavos

07.02.2018 | 22:21
El UCAM cae ante el Juventus, pero sigue en pie en la Champions

El UCAM CB Murcia ha caído en el Palacio ante el Juventus Utena (56-70) en el encuentro con el que ha cerrado la fase de grupos de la Champions League. El equipo universitario, que ya tenía la clasificación en su bolsillo desde hace semanas, ha finalizado como cuarto clasificado en el Grupo A del torneo europeo, por lo que se enfrentará en los octavos de final a un primero. El Besiktas turco, el Iberostar Tenerife o el Strasburgo será uno de sus rivales en la siguiente fase a la espera de lo que depare el sorteo del próximo miércoles 14 de febrero.

Vítor Benite, con 21 puntos, fue el máximo anotador de un duelo en el que el UCAM no estuvo acertado en ataque y contó con malos porcentajes en todas sus líneas Además, en defensa tampoco tuvo su día y el visitante Dendy fue el máximo referente de los lituanos junto al pívot Kupsas (15 puntos ambos). Dos malos parciales, en el segundo y el tercer cuarto, marcaron finalmente el duelo en el que Antelo regresó al Palacio después de romperse el tendón de Aquiles en el primer amistoso de la pretemporada y donde el base Emilio Martínez, jugador del equipo de Liga EBA, debutó en el torneo europeo durante los últimos minutos después de haber formado parte de la mayoría de convocatorias en esta primera fase por los cupos de formación.

Así te hemos contado el partido en directo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine