La dificultad del Grupo VII de División de Honor volvió a quedar reflejada en los resultados de los equipos de la Región, ya que solo el UCAM consiguió sumar, y el resto de conjuntos fueron derrotados.

El propio UCAM arañó un punto en su visita a un rival directo, el Alborada UD (1-1), y sufrió para conseguirlo tras verse por detrás en el marcador. Fueron los locales los que llevaron el peso del encuentro desde el inicio, y gracias a ese dominio se adelantaron a la media hora de juego por medio de Moha Seye. Sin embargo, los universitarios volvieron a remar contra viento y marea para sobreponerse y conseguir un punto que, a final de temporada, puede resultar clave. El centrocampista Del Moral firmó la igualada en el sesenta.

El Real Murcia, por su parte cayó derrotado en casa frente al CD Toledo (1-2). Los granas llevaron el peso del partido y gozaron de multitud de llegadas, pero los visitantes se adelantaron de forma temprana gracias a un obús de Merzak. El Toledo se quedaría con diez antes del descanso, y el Murcia consiguió igualar la contienda gracias al balón parado. El central Alonso marcó y rubricó una gran actuación personal. Sin embargo, los de Javi Motos también sufrieron la expulsión de Nasta, y pese a su insistencia, el Toledo se llevó los tres puntos gracias al gol de la jornada, una obra de arte firmada por Ayoub.

El Ranero sucumbió en su visita al líder, el Atlético Madrileño (3-0), en un choque en el que la calidad individual y el poco acierto de los atacantes raneristas inclinó la balanza para el lado colchonero. En cuanto al Torre Pacheco, el conjunto rojillo cayó derrotado a domicilio ante el Torre Levante (3-0), lo que complica un poco más las aspiraciones de permanencia.