31 de enero de 2018
31.01.2018
Gimnasia estética

Cuatrocientas gimnastas, en la Copa de España que se disputa en Lorca

La competición comenzará el sábado 3 de febrero a las once de la mañana, para seguir por la tarde y en la matinal del domingo celebrar las finales

31.01.2018 | 04:00

Cuatrocientas gimnastas de toda España participarán este fin de semana en la II Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo, que se celebrará en el Complejo Deportivo Felipe VI en jornadas de sábado y domingo. Cuarenta equipos procedentes de Aragón, Madrid, Valencia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Galicia, Asturias, Cataluña, Islas Baleares, así como de distintos puntos de la Región, intervendrán en este torneo que clasificará a los tres primeros de las categorías júnior y séniro para la II Fase de la Copa del Mundo que se celebrará en Austria en abril. La Región estará representada por clubes de San Javier, San Pedro del Pinatar, Cordillera y Gymnos'85 de Murcia, Club Selhoya de Lorca y los actuales campeones de España, que son el Club Rítmica Cartagena y el Gimnasia San Antón.

La competición comenzará el sábado 3 de febrero a las once de la mañana, para seguir por la tarde y en la matinal del domingo celebrar las finales. En la organización de la II Copa de España, junto a la Federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia, participan el ayuntamiento de la Ciudad del Sol y el Club Selhoya de Lorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine