El UCAM CN Fuensanta fue el triunfador en la undécima edición del Campeonato Regional de Invierno de la Región de Murcia, cumpliendo los pronósticos previos al inicio de la competición. El equipo murciano fue el vencedor total del campeonato, imponiéndose tanto en categoría femenina como masculina. Con un total de 1.076 puntos, se impuso en la categoría general al CN Cartagonova Cartagena (1.000,5 puntos) y al Club Natación Marina-Cartagena Ancora (700 puntos).

Más de 300 nadadores y un total de 17 clubes se dieron ayer cita en la Piscina Cubierta de Torre Pacheco para disputar esta prueba, la más importante en piscina de 25 metros de la temporada de los organizados por la Federación de Natación de la Región de Murcia (FNRM).

En categoría masculina, el triunfo fue para el UCAM CN Fuensanta (521 puntos), compartiendo podio con el CN Cartagonova Cartagena (475,5) y el CN Lorca (463). En categoría femenina, volvió a vencer el UCAM Fuensanta (555), repitiendo segunda plaza el CN Cartagonova Cartagena (525) y el Club Natación Marina-Cartagena Ancora (443).

En este evento también se hizo entrega de los trofeos al XI Memorial Teodoro Hernando, a las tres mejores marcas masculinas (Alejandro Puebla, Alberto Martínez y Roberto Oliver), y a las tres mejores femeninas según tabla FINA (Alicia Mendoza, Diana Mulero y Paula Sandoval). El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y el concejal de Deportes, Raúl Lledo, estuvieron presentes.