El partido de Primera Autonómica de fútbol entre el CD Alberca y el AD Cuna del Belén de Puente Tocinos fue suspendido a 30 segundos del final por el colegiado y concluyó con una pelea, según confirmaron a esta Redacción ayer fuentes de ambos conjuntos.

El futbolista visitante Andrés Bolaño denunció en comisaría ayer tarde, adjuntado un parte médico, por una presunta agresión del entrenador local. Según su denuncia, la agresión le provocó una brecha en la cabeza. El técnico también anunció que hoy denunciará al futbolista por haber sido agredido con anterioridad. «Ha respondido a la agresión», afirmaban fuentes desde el club local.

Al margen de las denuncias, el colegiado reflejó en el acta unos incidentes provocados por los jugadores visitantes que el Cuna del Belén niega, expresando que así lo hará ante la Federación. Según el colegiado, «el entrenador visitante entró en el terreno de juego abalanzándose sobre mí llegando a perseguirme durante varios metros», además de reflejar que «durante la primera parte, en un sector de la grada situada detrás de mi asistente número uno, escuchamos lanzamientos de petardos», algo que volvió a suceder en el minuto 65, parando entonces el colegiado el choque. El árbitro Moya del Amor también indicó que paró el partido a 30 segundos del final del tiempo añadido al ser increpado por los visitantes y que «cuando ya estábamos encerrados en el vestuario se produce una tángana la cual solo podemos escuchar». La Policía Nacional fue requerida en las instalaciones de la Alberca.