28 de enero de 2018
28.01.2018
Fútbol. Segunda B
Jumilla00Villanovense
 

El Jumilla solo empata pese a parar un penalti Valens

El conjunto vinícola se frena sobre un terreno de juego encharcado

28.01.2018 | 17:05
El Jumilla solo empata pese a parar un penalti Valens

El Fútbol Club Jumilla no pudo con el Villanovense en partido que se disputó sobre un encharcado terreno de juego y que finalizó con empate a cero en el marcador. El portero Jaume Valens volvió a ser clave para el equipo de Pato al parar un penalti al visitante Carlos Andújar mediada la segunda parte.

El técnico local manifestó al concluir el partido que ha sido "un partido condicionado por el estado del terreno de juego. Ninguno de los dos equipos ha asumido riesgos en este partido. Estamos contentos por el punto, ya que el Villanovense ha fallado un penalti y nos ha creado mucho peligro".

Ficha técnica
Fútbol Club Jumilla: Valens, Álvaro, Andrés Sánchez, Ceballos, Catalá, Manolo (Pedro Inglés, 61), Chupe, Txomin (Campoy, 77), Titi (Chaco, 46), Fran Moreno y Óscar Rico.

Club Fútbol Villanovense: Leandro, Arroyo, Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, Carlos Andújar (Dieguito, 69), Kamal, Diego Sánchez (Allyson, 63), Annunziata (Borja García, 81) y Álvaro González.

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes del Comité Andaluz. Cartulina amarilla para Manolo, Fran Moreno y Chupe del Fútbol Club Jumilla y, Carlos Andújar y Pajuelo por parte del Club de Fútbol Villanovense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine