Fabri González, entrenador del Lorca FC, finalizó el encuentro ante el Rayo Vallecano dolido por el resultado y espera que la situación institucional, ante una posible venta del club que preside Xu Genbao, se solucione lo antes posible para enderezar el rumbo en el plano deportivo. «La derrota es justa, en ningún momento hemos estado dentro del partido. Los jugadores han hecho lo que han podido y no he sentido vergüenza. En el club hay una situación que no ayuda a que ellos estén centrados y espero que la gente que esté mintiendo desaparezca», afirmó.

«Sabemos lo que el equipo necesita y los que han liado la mente de todos deben desaparecer. Quien quiera comprar un club lo debe hacer con dinero o es un falso. No se puede estar engañanado a la gente con compraventas que nunca se llevan a cabo», expresó el entrenador del Lorca en relación a las intenciones del agente de futbolistas Félix Moneo de hacerse con las riendas de la entidad lorquina.

El presunto comprador presenció el duelo en el estadio de Vallecas, pero el Lorca FC no le acreditó para que se pudiera sentar en el palco y lo tuvo que hacer en la tribuna. Los representantes del club lorquino fueron Javier Rufete, miembro del gabinete de comunicación, y el consejero, traductor de Genbao, Bin Wan.

Según ha podido conocer esta Redacción, Genbao partió rumbo a China ayer por la tarde y el club sigue en su poder, ya que nada de lo prometido por Moneo se ha cumplido. JoaquínRomeu ha desaparecido y parece que, a partir de ahora, todas las atribuciones estarán en manos del técnico Fabri González.