La escuela de fútbol Torre Pacheco sigue trabajando y cuidando con algunos de los talentos del panorama futbolístico con un importante potencial dentro de la Región de Murcia. En todo caso, de nuevo el Villareal ha echado sus redes sobre tres jóvenes promesas del club pachequero, entidad afiliada al submarino amarillo. Además, también el Valencia ha aparecido para llevarse a otro atractivo jugador para su equipo cadete, de categoría autonómica.

Por un lado, las marchas más relevantes las encarnan dos jugadores del División de Honor, el delantero Josema y el extremo Alemán. Josema, pichichi del Grupo VII con trece dianas y principal baluarte del equipo pachequero, ha deslumbrado esta temporada en la máxima categoría juvenil. El atacante cartagenero, de 19 años, disputará la temporada con el Villareal C, de Tercera División. En cuanto a Alemán, el talentoso extremo natural de Calasparra también ha destacado sobremanera esta temporada, formando un tándem ofensivo con Josema de mucho peligro. Además, ha cosechado cuatro goles en División de Honor pese a ser juvenil de primer año. Se incorporará al Villareal de dicha categoría.

Por otro lado, el interior diestro Jesús Santiago, de Llano del Beal, se incorporará al Valencia, de categoría cadete Autonómica, tras materializar hasta once tantos con el equipo de infantil Autonómica del Torre Pacheco. Por último, el alevín murciano Luis López del Prado, otro interior diestro pero en su caso alevín, se marchará también al Villareal para formar parte del equipo Infantil Autonómica.

De este modo, la escuela de fútbol Torre Pacheco vuelve a refrendar el buen cuidado que hace de los jóvenes futbolistas de la Región. Los cuatro futbolistas se vincularán con sus nuevos clubes durante las tres próximas campañas.

Destitución de Nicolás

El club, por otro lado, ha decidido destituir a José Antonio Nicolás como entrenador del equipo de División de Honor juvenil. De momento, Jorge Siscar y otros técnicos de la casa asumen la dirección.