El Real Murcia ha confirmado la rescisión del contrato del extremo Abel Molinero al superar el número máximo de fichas permitidas tras la contratación en este mercado de invierno del central Molo y el extremo Carlos Martínez, ambos llegados desde el Lorca FC. El jugador madrileño se convierte en el primero con contrato en vigor en abandonar la disciplina murcianista, después de que el sub-23 Nadjib también rompiera su cesión en el parón navideño, y libera así una ficha para poder inscribir a uno de los dos fichajes invernales puesto que una de ellas ocupará el lugar del lesionado Víctor Curto.

"El Real Murcia C.F. y Abel Molinero Pons han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a las dos partes. El club quiere agradecer la profesionalidad y el esfuerzo realizado al jugador. Abel Molinero ha disputado un total de 630 minutos oficiales con la camiseta grana entre liga y Copa del Rey, realizando un gol. Por último, la entidad le desea suerte al futbolista en su futuro", ha explicado el club grana a través de un comunicado en su web.

No obstante, los derechos federativos del conjunto grana siguen suspendidos tras no abonar 15.000 euros al Betis de Valladolid por los derechos formativos de Sergio Escudero, jugador del Sevilla, ni resolver las denuncias ante la AFE de futbolistas de temporadas anteriores por lo que en los próximos días se conocerá si tanto Molo como Carlos Martínez estarían disponibles para el entrenador José María Salmerón con vistas al encuentro ante el Melilla del domingo en Nueva Condomina (12.00 horas).