El primer gran duelo regional de la segunda vuelta del Grupo IV de Segunda B se vivirá este domingo en el Cartagonova entre el FC Cartagena y el UCAM Murcia, que acaba de perder una posición de play off de ascenso tras su tropiezo ante el Jumilla.

Los aficionados del UCAM que quieran acudir al Cartagonova tendrán que pagar 15 euros, y en el precio se incluye tanto el autobús como la entrada al encuentro. La ubicación que el club albinegro ha destinado a la afición visitante es el habitual, es decir, el fondo norte bajo.

El autobús a Cartagena saldrá desde el UCAM Sports Center (Centro Comercial La Noria) a las tres del mediodía del mismo domingo 28 de enero. La vuelta será tras el partido.

Las entradas estarán a la venta desde mañana a las cinco de la tarde en las oficinas de La Condomina. Para apuntarse al viaje será necesario acudir a las instalaciones del club universitario, realizar el pago y presentar el DNI.

Por otro lado, desde el FC Cartagena han decidido que partido sea enmarcado dentro de la Campaña de prevención del Absentismo Escolar del Ayuntamiento de Cartagena, que apoya la Fundación del FC Cartagena con varias iniciativas que se darán a conocer este miércoles.

Con motivo del apoyo institucional a dicha campaña todos los niños de hasta 14 años, podrán entrar gratis al partido en Fondo Sur Bajo, sin necesidad de presentar entrada.

Los precios de las localidades para el púbico general (no abonado) para este partido son los siguientes: 15 euros tribuna alta; 12 euros tribuna baja y lateral alto; resto del campo 10 euros y afición visitante 15 euros fondo norte bajo.

Los niños pagarán 10 euros de 6 a 14 años en tribuna alta y 5 euros en el resto del campo.