El FC Cartagena ha decidido que su principal opción para la segunda vuelta es la contratación de un jugador de banda, por lo que descarta la opción de un lateral derecho que en un primer momento había decidido tras la salida de Juan Carlos Ceballos. El club cartagenerista considera que es más urgente encontrar un futbolista capaz de desenvolverse con rapidez en la banda derecha y la izquierda. Estamos a nueve días del cierre del mercado de fichajes y desde la entidad albinegra están muy atentos a una semana en la que los clubes se mueven con más urgencia, tanto para buscar como para dar bajas.

Recordemos que con la baja de Pau Torres, lesionado, la otra asignatura que queda pendiente en el club es la contratación de un portero que sirva como recambio a Marcos Morales, ya que es Sandoval, segundo portero del filial, el que está cubriendo la baja.

En el filial ya se han cubierto las espaldas con la contratación del exportero del Águilas Nacho García Calderón, quien debutó el pasado domingo.