Fin de semana nefasto para los equipos de la Región en el Grupo VII de División de Honor. Torre Pacheco, UCAM, Ranero y Real Murcia cayeron derrotados en sus respectivos compromisos, viéndose dificultada en especial la situación de pachequeros y universitarios.

Cayó el Torre Pacheco en casa del colista, el CD Toledo (2-1) pese a comenzar ganando el encuentro. Josema, pichichi del Grupo VII, marcó su décimotercer tanto del curso al conectar dentro del área un buen centro desde el costado. No obstante, el Toledo empujó en el segundo tiempo, y gracias a los tantos de Ayub y Julio, dio la vuelta al marcador. Por otro lado, el UCAM cayó en su visita a un rival directo, el Hércules (2-0), acusando importantes problemas de cara a gol. Santos y Tomy, en la segunda mitad, firmaron los tantos locales.

En cuanto al Real Murcia, los de Javi Motos sucumbieron ante la efectividad del Villareal (1-3). Nacho adelantó al submarino, el capitán grana Víctor Meseguer igualó de chilena, y Nacho, firmando un doblete, más el tanto de Millán, dieron los tres puntos al Villareal. Por su parte, el Ranero cayó derrotado en su visita al Kelme (1-0) y complica sus aspiraciones de permanencia. Ismail, de chilena, otorgó el triunfo a los alicantinos.