"Estoy muy agradecido porque hayan apostado por mí. Vengo a aportar mucha ilusión y me han tratado en la Región como si fuera mi casa y es llegar a un club con la ambición de luchar por el ascenso". Así ha aterrizado en la sala de prensa de Nueva Condomina Carlos Martínez, la segunda cara nueva en el mercado de fichajes del Real Murcia. El extremo ha vivido su puesta de largo como jugador de la entidad grana con 28 años y tras rescindir su contrato con el Lorca, un club del que también procede el otro refuerzo murcianista, el defensa Molo. Martínez no ha disfrutado de minutos en Segunda División y aceptó la oferta recibida por la entidad murcianista, que sigue realizando retoques a una plantilla que por primera vez este fin de semana se ha colado en los play offs de ascenso tras su victoria en El Ejido.

"En el Lorca tenía muy pocos minutos y creo que era buen momento para salir, ni ellos me aportaban a mí ni yo a ellos, había que separar los caminos, pero les deseo lo mejor", comenta así de claro el andaluz sobre su salida del Lorca, en Segunda División.

"Al final veremos lo que nos merecemos. He visto varias veces jugar al equipo y me gusta como se están haciendo las cosas en este equipo. Hace tiempo que hablé con Deseado pero me he decidido por que tienes que ir a donde más te quieren de verdad, contando también al cuerpo técnico", ha manifestado el cordobés. "Quizás el año pasado nos faltó el plus de la afición en el Lorca, pero el Murcia en este sentido es distinto a los otros clubes de la Región y para lo bueno y para lo malo tendremos mucho respaldo", ha añadido.

Carlos Martínez, por tanto, habrá militado en tres clubes de la Región cuando vista la camiseta grana. En la temporada 2015-2016 formó parte de la plantilla del FC Cartagena, de hecho fue el autor del gol que permitió a los albinegros quedarse en Segunda División B. Una temporada antes jugaría en La Hoya Lorca, club al que volvía en verano de 2016, cuando ya se denominaba Lorca FC, y con el que ascendería al fútbol profesional. Aunque se mantuvo en la estructura lorquinista, finalmente, el extremo apenas ha disputado minutos, lo que le ha hecho que le abran la puerta en este mercado invernal. En total ha jugado 137 minutos divididos en 10 partidos.

Pedro Gómez Carmona, el director de fútbol de la entidad, explica que "esperamos solucionar lo más rapido posible" el problema de no haber podido inscribir a los fichajes por no haber hecho frente a las denuncias de jugadores por impagos. El jefe de la dirección deportiva está encantado en el apartado deportivo e insiste en que "estamos trabajando duro para solucionar otros problemas"

Jordan se fractura tres dedos de la mano

Asimismo, el club ha informado esta mañana que el centrocampista Jordan Domínguez sufre "la fractura del segundo y tercer metatarsiano de la mano derecha". "Será intervenido el miércoles y podrá jugar utilizando una férula durante un plazo de cuatro a seis semanas", explica el Murcia en su página web.