La Winter Cup consumió su segunda jornada en el Club Aros, en La Alcayna (Molina de Segura), con doblete del murciano Mariano Martínez Bastida, quien ganó las dos pruebas más importantes del día, mientras que el cordobés Rafael Gutiérrez de Ravé se hizo con el primer puesto en la cita de 1,20 metros. El murciano se impuso en la prueba grande con 'Alce Rosea', mientras que en el pequeño gran premio montó a 'Es Rolland'.

También se celebraron pruebas de ponis y todos los niños participantes recibieron una bolsa de regalos y fueron invitados a una chocolatada.

Más de 200 binomios participan este domingo en las pruebas del día, que darán comienzo a las 8.45 horas, siendo la prueba reina el Gran Premio, que empezará en torno a las 13.00 horas. La entrada es libre y gratuita.

El Gran Premio de la Winter Cup se disputa sobre una altura de 1,45 metros, con una primera manga para que los mejores entren en el desempate. Se trata del primer trofeo de categoría 4 estrellas que se disputa en el calendario nacional este año.