La fiel afición del Lorca FC se está impacientando con la situación que vive el club lorquino. La Peña Piratas del Artés, que tiene mas de cuatrocientos integrantes, está preparando alguna protesta contra los que consideran culpables de todo lo que está pasando, tanto deportivo como extradeportivo, en las figuras del director general, Joaquín Romeu, y el director deportivo, Paco Zaragoza. La protesta se realizaría mañana tras el choque ante el Huesca.

El presidente de la agrupación, Alberto Rosas, comentó ayer que «estamos muy decepcionados con todo lo que está pasando». «Genbao no tiene ninguna culpa. Consideramos que Romeu y Zaragoza son los que están haciendo las cosas muy mal y contra ellos será nuestra protesta.La haremos cuando termine el partido, nunca antes ni durante, donde estaremos con el equipo, como siempre», confirmó la voz que representa a cadio medio millar de seguidores lorquinistas.

Por otra parte, el extremo malagueño de veinticinco años, Santi Luque, se quedará en el Lorca FC para intentar ayudar a su equipo en la lucha por la salvación. Luque ha estado cedido por el club lorquino en el Recreativo de Huelva donde ha jugado dieciséis partidos. Tras entrenar algunos días a las órdenes de Fabri, ha dado el visto bueno para que pertenezca de forma oficial al plantel.

Además, el club lorquino ha rescindido el contrato del sexto jugador desde que empezó el mes de enero. En esta ocasión le ha tocado a Cristian Bustos, mediocentro, que ha jugado un total de cincuenta y tres partidos con la camiseta del Lorca FC, de los que diecisiete han sido en la presente campaña en la liga 123. Nada más anunciar el club lorquino la rescisión, el UCAM anunció el fichaje.