La Federación de Peñas Murcianistas lleva toda la temporada detrás de tratar de organizar un viaje que no haya que suspender cuando se acerca el fin de semana y ayer a través del club y de sus canales oficiales, la FEPEMUR informó de que se está organizando un desplazamiento para el encuentro del domingo a las cinco de la tarde en El Ejido.

Según informó tanto el club como la Fepemur en sus páginas webs, contando que la entrada y el desplazamiento van incluidos en el precio, los peñistas tienen que desembolsar 20 euros para inscribirse, mientras que los que no formen parte de ninguna agrupación tiene un precio más elevado, concretamente 26 euros. La cercanía con la localidad almeriense ha llevado a los dirigentes de las peñas a tratar de completar con éxito una expedición que por unas cuestiones y otras no se ha movilizado este curso tanto como en otras ocasiones.

Los interesados que quieran acompañar a los pupilos de José María Salmerón el domingo en el estadio de Santo Domingo lo pueden hacer bien a través de la página web de los peñistas (fepemur.org) o también a través del teléfono móvil 634 575 507, donde también como alternativa se pueden llevar a cabo las inscripciones.

Por otra parte, el equipo regresa hoy al trabajo en una sesión que está programada para las 10.30 en las instalaciones de Cobatillas, mientras que la sesión de mañana jueves será a puerta cerrada, según informó el club en su web oficial. Para hoy ya estará Molo trabajando en la que será la primera sesión con sus nuevos compañeros.