En el exilio obligatorio del Águilas FC en el Hermanos Buitrago por la resiembra de El Rubial, el conjunto costero realizó uno de los partidos más completos de la temporada, superando a la Minerva, a quien le corta una racha de siete partidos sin perder y marcando un punto de inflexión con los anteriores partidos.

Relacionadas

Los primeros minutos de la cita fueron eléctricos por los locales, con un ritmo muy alto y con continuas llegadas a la portería visitante. Javi Heranz y Paolo eran una pesadilla para la zaga de la Minera, con las aportaciones de Javi Méndez y Joaquín que se multiplicaban en ataque.

Tras las primeras ocasiones de Heranz y Paolo que detuvo el portero visitante Savu, se llegó al minuto 23, cuando en un cambio de juego de Joaquin, habilitaba el carril derecho a Javi Heranz, que tras un gran control batía al portero, logrando el gol de la victoria.

En el segundo periodo el partido continuó dominado y controlado por los costeros, creando ocasiones en sus aproximaciones. Joaquín volvió a servir a Javi Mendez, quien no pudo batir a Savu; Paolo fue quien más opciones tuvo para ampliar la ventaja. Las más claras fue en una genialidad tras acomodarse el esférico con el pecho, volviéndose a encontrar con la intervención de Savu, al igual que en un remate de cabeza a la media hora que obligó al guardameta de la Minerva a evitar el segundo gol. Los visitantes no encontraban la forma de llegar a la portería local.

Dos fichajes

Dos fichajesEl Águilas anunció ayer los fichajes de Fabiani, delantero del Buñoll, y de Juarran, extremo que procede de la liga colombiana.