Fútbol. Segunda B

El UCAM encuentra garra y gol para el próximo año y medio con Julen Colinas

El guipuzcoano, que también puede actuar de segundo delantero, procede de la Cultural Leonesa, conjunto con el que ascendió a Segunda el pasado curso y del que se marcha ante la falta de minutos

13.01.2018 | 04:00
Julen Colinas durante un encuentro esta temporada.

El UCAM Murcia sigue reforzándose en este mercado invernal con fichajes que, a priori, llegan para ser importantes en el tramo decisivo de la competición. De tal modo, el conjunto universitario hizo ayer oficial la contratación del extremo guipuzcoano Julen Colinas hasta junio de 2019, procedente de la Cultural Leonesa. El jugador, de casi treinta años de edad, ascendió con el conjunto leonés a Segunda División la pasada temporada, convirtiéndose en figura clave de ese hito al marcar diez goles con la elástica de la Cultural.
Colinas, que ha desarrollado hasta la fecha toda su carrera en Segunda B, comenzó su andadura futbolística en el filial de la Real Sociedad. En 2012 dio el salto al Real Unión de Irún, pasando por el Toledo (dos temporadas), Lleida y la propia Cultural Leonesa. En las últimas siete campañas, Colinas ha cosechado 35 goles en la categoría. En todo caso, durante la primera vuelta de este curso, el extremo ha carecido de oportunidades en Segunda a las órdenes de Rubén de la Barrera. Marcó un gol frente al Sevilla Atlético y disfrutó de poco más de cuatrocientos minutos en la categoría de plata.
De tal modo, Colinas llega al UCAM para ser un jugador referencia en el ataque universitario. Actúa en banda, también puede hacerlo como segundo delantero, y pugnará por un puesto con los Isi Ros, Marc Fernández, Urko Arroyo o Alberto Quiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine