Baloncesto. LEB Plata

El Murcia Basket quiere confirmar esta tarde su buen arranque en 2018

13.01.2018 | 04:00

El Real Murcia Baloncesto buscará esta tarde ante el Agustinos Eras León, a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias, la confirmación de su buen arranque en este 2018 después de conseguir la pasada jornada la victoria ante el Xuven Cambados tras seis derrotas consecutivas. La mala racha grana provocó a principios de este mes el despido de Quini García, exentrenador del cuadro murcianista, por lo que Álex Castro volverá a dirigir al Murcia Basket desde el banquillo.

El conjunto murciano, que sigue a la espera de poder cerrar a un nuevo técnico, disputará su primer partido como local del 2018 después de su accidentado viaje de vuelta desde Galicia, por el temporal de frío y nieve, ante un equipo que se encuentra a solo una victoria de los granas con siete triunfos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine