13 de enero de 2018
13.01.2018

José Miguel Campos solo piensa en puntuar

El técnico murciano, que no se fía del filial de Las Palmas, duda en alinear al portero Javi Jiménez, fichado esta semana

13.01.2018 | 04:00

El entrenador del Murcia, José Miguel Campos, compareció en el día de ayer en sala de prensa con motivo del encuentro que su equipo disputará mañana (12.00 horas, Popular TV) frente al filial de Las Palmas. El técnico universitario afirmó que Las Palmas Atlético, como todos los filiales, "tiene su parte buena y su parte mala: tiene talento y es inexperto". Para Campos, "lo fundamental es ir partido a partido para conseguir tres puntos, y si no se puede, pues uno.

En todo caso, la visita al equipo canario se torna complicada para el técnico mazarronero, pese a que se trata de un conjunto ubicado en puestos de descenso: "Vienen de ganar al Melilla y al Recreativo. Con el nuevo míster ha cambiado, y en césped artificial es un equipo difícil", comentó en alusión a la superficie sobre la que juega habitualmente el filial insular. Además, Campos reconoció que no sabe si formará de inicio con Javi Jiménez, nuevo portero del UCAM, ya que "viene de un periodo de inactividad y Esteve ha estado de notable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine