Fútbol. Segunda División

El delantero argentino Defederico se incorpora al Lorca FC de Fabri

El conjunto lorquino también hace oficial la salida del central Molo, que cuenta con ofertas de Segunda B

13.01.2018 | 04:00

El Lorca FC incorporó ayer a su quinto refuerzo de este mercado de inviernal. Se trata del argentino Matías Adrián Defederico, quien nació en Buenos Aires y tiene 28 años. Se formó en la cantera del Huracán y tras pasar por Corintians y el Independiente disputó treinta y seis partidos en el Universidad Católica de Ecuador, anotando cuatro goles jugando habitualmente de mediapunta o extremo derecho.
Además, la entidad que preside Xu Genbao también anunció ayer que rescindió el contrato al central almeriense Molo, quien cuenta con varias ofertas de clubes de Segunda División B. Lo que está claro es que para el partido de mañana ante la Cultural Leonesa, a las 18.00 horas (LaLiga 123 TV) el entrenador Fabri solo puede contar con Aly Malle de los recién llegados y contará con las bajas seguras de Cristian Bustos por lesión y de Tropi por sanción.
Fabri comentó ayer en la previa del choque ante el conjunto leonés que «estamos fastidiados en del medio campo por las bajas y porque no podemos contar con los recién llegados, excepto Malle. Tenemos a Abel Gómez, Javi Muñoz, que es un jugador de futuro, y esta vez tiraremos también de Albisua», comentó el técnico gallego y añadió que «no ha venido ningún jugador que me sorprenda, les hemos visto a todos y a todos les conozco. Pero lo cierto es que para mañana solo puedo contar con Malle. Es cierto que han venido jugadores que no están en condiciones de competir en este momento, pero el que no quiera darlo todo por este equipo que se vaya».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine