11 de enero de 2018
11.01.2018
Carrera popular. Molina de Segura

Molina acogerá el domingo la Media Maratón Internacional

La organización también pondrá en marcha una prueba de 10,5 kilómetros y otra de deporte adaptado cuyo recorrido será de un kilómetro

11.01.2018 | 09:48
Molina acogerá el domingo la Media Maratón Internacional

El nuevo año traerá a Molina de Segura una de sus citas más esperadas, la sexta Media Maratón Internacional del municipio. Además, la organización también pondrá en marcha una prueba de 10,5 kilómetros y otra de deporte adaptado cuyo recorrido será de un kilómetro. La organización corre a cargo del Club Atletismo Molina-Avesco y el Ayuntamiento del municipio, y cuenta con la colaboración de la FAMU, la AA.VV. Sagrado Corazón y el Hospital de Molina. La salida y la meta estará junto al Ayuntamiento, en la Plaza de España, sobre un circuito totalmente urbano y con un perfil prácticamente llano, discurriendo por las principales arterias de la ciudad.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba y se puede hacer a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=283329). La fecha máxima será esta noche hasta las ocho de la noche para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos. El coste de las mismas es de 15 euros para la Media Maratón y 12 euros para los 10.500m., siendo gratuita la participación en los 1.000m. de Deporte Adaptado. Los dorsales podrán recogerse el domingo 14 en la zona de salida y meta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine