Aunque ya había sido anunciado por el FC Cartagena, hasta hoy no se ha producido el acuerdo para que Juan Carlos Ceballos (Barcelona, 1983) rescinda contrato con el que ha sido su club en las cuatro últimas temporadas. El jugador, que se marcha hasta final de temporada al Jumilla, ha sido uno de los jugadores más significativos de esta entidad en los malos momentos y en los buenos. Ha llegado a disputar un total de 128 encuentros con el club albinegro, por lo que está entre los doce futbolistas que más partidos ha disputado en la historia de la entidad.

El jugador apenas estaba teniendo oportunidades esta temporada y el club albinegro le propuso rescindir la vinculación para habilitar su ficha y de esta manera poder contratar a otro jugador en el mercado de invierno.

Ceballos, recordemos, tiene una prolongada trayectoria en Segunda División B, además de Segunda División. Ha jugado en el Espanyol B, Levante, Ciudad de Murcia, Racing de Ferrol, Córdoba, Badalona y Cádiz.

El capitán albinegro ofrecerá mañana (viernes) una rueda de prensa en el Cartagonova para despedirse de la que ha sido su casa durante más de cuatro temporadas. El acto tendrá lugar a las 13.15 horas en la sala de prensa del Estadio.

"Desde el FC Cartagena queremos agradecer a Ceballos su esfuerzo, trabajo y dedicación durante todo el tiempo que ha estado defendiendo el escudo del Efesé. Además, queremos desearle mucha suerte en su futuro deportivo, dejando las puertas abiertas de la que siempre será su casa", dice la entidad en una nota de prensa.

El club ha colgado un vídeo de despedida del futbolista en las redes sociales.