El temporal y la ola de frío que ha afectado durante el pasado fin de semana a numerosas provincias de la parte norte de España provocó que el Real Murcia Baloncesto no pudiera regresar ayer a casa. El conjunto grana disputó el pasado sábado su encuentro de LEB Plata ante el Xuven Cambados gallego, donde logró la victoria (71-82) después de encadenar seis derrotas consecutivas que le costaron el puesto en el banquillo al técnico Quini García. Sin embargo, lo que todo era alegría se convirtió más tarde en una pesadilla tras poner rumbo a Murcia.

Después de avanzar unos kilómetros comenzó a nevar y el autobús de la plantilla murcianista se detuvo en una Venta muy próxima a Valladolid sobre las dos y media de la madrugada, como explicaron también por redes sociales, y tuvo que esperar durante toda la noche a que el temporal diese una tregua para continuar con su marcha, pero no finalmente no fue así y las carreteras se mantuvieron cortadas.

El equipo grana encontró alojamiento en Medina del Campo, cerca de Valladolid, y pasó todo el día de ayer a la espera de poder retomar hoy su marcha para llegar lo antes posible a la capital del Segura tras su salida el pasado jueves.