La SFC Minerva comenzó el año como terminó 2017, logrando un triunfo, en esta ocasión ante el CD Cieza. El partido estuvo muy entretenido, sobre todo por la cantidad de goles que se presenciaron, pero también porque el equipo alumbreño fue superior a su rival.

Relacionadas

La primera parte comenzó con la Minerva volcada sobre el terreno del contrario, y a los 12 minutos Fran Cortés aprovechaba un servicio de Nono marcando el 1-0, aunque un minuto después la mala suerte se cebaba con los locales y un rechace de Franky descolocaba a Savu y se convertía en el empate. Hubo que esperar al minuto 45 para que Gregorio, de penalti, pusiera el 2-1.

En la segunda mitad, la Minerva continuó siendo el equipo dominante, aunque con fases de desconexión que el contrario aprovechaba para intentar meterse en el partido. En el 63, Álex, de libre directo, colocaba el balón fuera del alcance del meta Cárceles poniendo el 3-1. Tres minutos después, el Cieza pudo recortar, pero el penalti con que fue castigada la Minerva lo rechazó el larguero, y el definitivo 4-2 lo ponía Fran Cortés.