El UCAM Murcia Club Baloncesto regresa este miércoles a la Champions League y lo hará con una sensible baja, puesto que el pívot Kevin Tumba, aquejado por una gripe, ha causado baja en la expedición murcianista.

El pívot belga ya jugó con fiebre el domingo en la derrota frente al Montakit Fuenlabrada (88-86) y después del partido regresó a Murcia, por lo que no estará el miércoles en Cerdeña en el partido ante el Dinamo Sassari (20.30 horas, Popular Televisión).

En la lista de convocados vuelven a estos dos jugadores de la cantera, que son Lazar Mutic y el murciano Emilio Martínez. Ambos estarán en el encuentro de la décima jornada de la Champions League, donde estará en juego la mitad del pasaporte para los octavos de final de la competición, puesto que los murcianistas están con 5 victorias y 4 derrotas, mientras que el Dinamo Sassari de Scott Bamforth, que ganó en Murcia, cuenta con 4 triunfos y 5 partidos perdidos.

El resto de jugadores que han viajado son los bases Clevin Hannah y Charlon Kloof; los escoltas Álex Urtasun, Brad Oleson y Vítor Benite; el alero Sadiel Rojas; los ala pívots Marko Lukovic y Ovie Soko; y los pívots Marcos Delía y Julen Olaizola. En los componentes del equipo que no tienen la consideración de cupo, uno de ellos se tendrá que quedar sin jugar.