El UCAM Murcia ha sumado un nuevo triunfo en La Condomina que le mantiene una semana más en puestos de promoción de ascenso. Los universitarios han superado al Granada B (2-0) merced a un doblete del catalán Marc Fernández, consiguiendo marcar ambos goles en el segundo tiempo. El propio Marc Fernández marró un penalti en el primer tiempo que detuvo de forma magistral Lejárraga, guardameta del Granada B.

El primer tiempo propició una buena cantidad de ocasiones para ambos equipos. El Granada B, por medio de Pablo, gozó de los primeros acercamientos de peligro. Para el UCAM, David López estampó en el larguero un buen disparo dentro del área que por poco se convirtió en el primer gol del partido. Sin embargo, la mejor ocasión para los universitarios en la primera mitad llegó desde el punto de penalti. Marc Fernández, que sufrió la pena máxima, fue el encargado de lanzarlo, pero Lejárraga le adivinó la intención con una soberbia estirada ante el disparo por alto del jugador del UCAM. El Granaba B, espoleado por esa acción, fue mejor antes del descanso, y muestra de ello fue la ocasión que tuvo de nuevo Pablo, quién de cabeza, remató al poste.

Ya en la segunda mitad, el partido gozó de un ritmo más lento y tosco, y con el paso de los minutos, el UCAM fue dando pequeños pasos hacia delante. Fue entonces cuando en el minuto 74, Marc Fernández se redimió de su error en el primer tiempo para inaugurar el marcador. Recogió un buen pase de Dani Pérez dentro del área, y a la media vuelta, batió por bajo a Lejárraga. Con el Granada B buscando el empate, el UCAM gozó de más espacios, y fue así como en el minuto 90 de nuevo Marc Fernández marcaría su segundo gol en el encuentro para firmar la sentencia.

De este modo, el UCAM Murcia, con este nuevo triunfo, se sitúa en puestos de play off de ascenso a Segunda una semana más, a tres puntos del líder, el FC Cartagena.